
bueno, como dije que iba a hablar de cosas lindas saltaremos por completo el Anime Friends... o bien se podria resaltar la buena onda y la presentacion de los cosplayers brasileros, y las interpretaciones de Kageyama-sama *O*
ultimamente me eh metido en varios teams y eh vuelto al ataque con los bestiditos Lolita, que espero estrenarlos pronto en algun lugar y sacar muchas pics ^^
y ble, en si no hay mucho que contar
nos vemos e la próxma entrada ^.-
besitos


