bueno, como dije que iba a hablar de cosas lindas saltaremos por completo el Anime Friends... o bien se podria resaltar la buena onda y la presentacion de los cosplayers brasileros, y las interpretaciones de Kageyama-sama *O*

ultimamente me eh metido en varios teams y eh vuelto al ataque con los bestiditos Lolita, que espero estrenarlos pronto en algun lugar y sacar muchas pics ^^

y ble, en si no hay mucho que contar

nos vemos e la próxma entrada ^.- 

besitos  


 Hola, como estan?

aqui me encuentro comenzando un blogsito, porque el fotolog ya no me alcanza .-. no puedo hacer nada y el custom es casi nulo... en pocas palabras me aburrio XD

pero saliendo de eso espero postear mas seguido por aqui y que me firmen decentemente xdddd... seria feo escribir para uno mismo pero bueno

con respecto al blog en si solo posteare cosas de mi interes o que valgan la pena... en fin cosas de mi vida diaria, proyectos, cosas que pasen y me parezca contarlas o algo que me atraiga... por consiguiente desde ahora aviso que comentario con mala leche sera borrado xddd

y nada nomas nos estamos viendo en las próximas entradas!!!


PlayList