bueno, como dije que iba a hablar de cosas lindas saltaremos por completo el Anime Friends... o bien se podria resaltar la buena onda y la presentacion de los cosplayers brasileros, y las interpretaciones de Kageyama-sama *O*

ultimamente me eh metido en varios teams y eh vuelto al ataque con los bestiditos Lolita, que espero estrenarlos pronto en algun lugar y sacar muchas pics ^^

y ble, en si no hay mucho que contar

nos vemos e la próxma entrada ^.- 

besitos  

1 comentarios:

Melina dijo...

Te digo la verdad me encantaría ponerme con los vestidos y sobre todo con las camisa ¡_¡ pero caramba no hay tiempo para nada snif! ahí te puse guay! ;P

PlayList